Wii Fit de Nintendo ya tiene precio y fecha de salida al mercado 4 

En Estados Unidos ya pueden encargar el Wii Fit. Para los que no lo sepan, este Wii Fit es un videojuego de ejercicios con plataforma incluida para la consola Nintendo Wii. Una especie de entrenador personal para mantenernos en forma que se presentó el pasado mes de julio en la conferencia de Nintendo en la Feria E3. Aquí­, desde tuexperto.com ya os contamos practicamente todo sobre este invento. Todo, menos dos cosas: su precio y la fecha de lanzamiento.Wii Fit de Nintendo ya tiene precio y fecha de salida al mercado 4

Ahora las incógnitas empiezan a despejarse. En la tienda de Estados Unidos Gamestop (un comercio on line), ya se puede reservar el paquete completo con el juego y la tabla de ejercicios Wii Balance Board. De forma provisional, será lanzado en Estados Unidos el 1 de Enero del próximo año, con un precio de 70 dólares (al cambio, unos 50 euros). 

No sabemos cuándo llegará a Europa, aunque imaginamos que será más caro que al otro lado del charco (la mayorí­a de los fabricantes tiende a igualar la cifra de dólares en euros). Como ya os contamos, Wii Fit inlcuye 40 modalidades de juego para mantenernos en forma: aeróbic, yoga, equilibrios, estiramientos, flexiones, hoola-hop, remates de cabeza con un balón de fútbol… Todo ello a través de la Wii Balance Board, un tablero que detecta la posición y la inclinación del jugador, y de paso mide su peso y su masa corporal.

Wii Fit de Nintendo ya tiene precio y fecha de salida al mercado 4

Ví­a: xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.