Reproductor MP3 y base para el iPod con forma de ladrillo de LEGO 4
Si piensas que vas a tener el reproductor MP3 más original porque tenga forma de ficha de LEGO, llegas tarde. Otros modelos como el Bloc ya se habí­an adelantado con esta idea. Pero aun así­ este i-Player tiene su encanto, una vez hayas superado el ligero inconveniente de que carece de pantalla para que puedas navegar por tus directorios. Es decir, que tienes que apañártelas a ciegas sólo con los botones.

Reproductor MP3 y base para el iPod con forma de ladrillo de LEGO 4

Mide 6 centí­metros de alto por 3 de ancho, y su peso no supera los 40 gramos. Es compatible con tarjetas tipo microSD de 2 gigas de capacidad como máximo. Los archivos se transfieren mediante una conexión USB, que sirve al mismo tiempo para cargar la baterí­a de iones de litio (con una autonomí­a de 6 horas).

Reproductor MP3 y base para el iPod con forma de ladrillo de LEGO 4

Por otro lado, si lo que quieres es darle ese toque de ladrillo a tu iPod (y no te basta con los mini altavoces estilo LEGO), tu opción es el iStereo Speaker. Una base dock que, aparte de su curioso diseño, no va más allá de ofrecerte unos altavoces para amplificar el sonido.

Mide 245 x 85 x 55 milí­metros y funciona con tres pilas AAA o un adaptador de corriente eléctrica de 4”™5 voltios (no incluido). Es compatible con los iPods de la primera a la sexta generación, con el iPod nano de la primera y segunda generación, y con el iPod mini.

Ambos artí­culos se pueden adquirir a través del catálogo online de Homeloo. El i-Player cuesta 46 dólares (30 euros), está disponible en varios colores e incluye los auriculares y el cable USB. El iStereo Speaker tiene un precio de 40 dólares (26 euros) y sólo existe un modelo único. Ninguno de los dos posee la licencia del juguete de fabricación original.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.