Mini altavoces del iPod como bloques de Lego 3
Sabí­amos que la conexión entre la música y los ladrillitos del Lego era posible desde que apareció el reproductor de Mp3 Bloc. Una vez más, volvemos a encontrarnos un caso similar con estos pequeños altavoces para el iPod con una forma muy parecida a la de los conocidos bloques del citado juego.

Vaya por delante que la popular marca danesa no tiene nada que ver con este accesorio, aunque su aspecto nos recuerde mucho a las fichas de este juguete de fabricación. De hecho, la función de diseño exterior es ante todo llamar la atención del cliente, puesto que tampoco se pueden acoplar unos a otros. Eso sí­, los tienes en diferentes colores para que queden bien con tu iPod: rojo, azul, amarillo, verde, blanco y negro.

Mini altavoces del iPod como bloques de Lego 3

Aparte de eso, tampoco podemos agregar mucha información más, ya que las especificaciones técnicas del producto no están disponibles. Sabemos que los altavoces están ocultos tras las cruces con el control de volumen en medio. Y a juzgar por su tamaño y su precio, lo mejor es que no esperes encontrar con ellos una experiencia sonora de lujo. En todo caso servirí­an como un recurso muy económico para escuchar música tomando el sol o en el camping.

Estos mini altavoces son compatibles con los iPod classic, nano y mini en todas sus generaciones. Puedes adquirirlos en el catálogo online de Fredflare a un precio de 25 dólares (17 euros).

Ví­a: Register Hardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.