Una Vespa con sidecar a lo furgoneta hippie 2
Menuda combinación de iconos retro y de la década de los 60: la motocicleta Vespa junto a la tí­pica furgoneta de la época hippie. Sí­, ya nos hemos dado cuenta de que es sólo un sidecar tuneado como el clásico furgón de Volkswagen (un diseño muy parecido al ordenador modificado que vimos hace poco). Pero es que nos ha hecho mucha ilusión ver algo así­ y recordar tiempos pasados.

La principal desventaja que observamos es que no podrás llevar a todos tus amigos en plan comuna, pues tanto la moto como el sidecar son de una plaza. A pesar de eso, es inevitable reconocer su encanto. Sobre todo para los más veteranos que vivieron aquellos dí­as del Flower Power, del “haz el amor y no la guerra”, de la guitarrita al calor de una hoguera improvisada y de consumir sustancias que no eran del todo aconsejables.

En definitiva, una época y una subcultura que, con sus luces y sombras, nos enseñó mucho y de la que todaví­a nos queda bastante por aprender. Así­ nos lo recordaba hace algunos años la chirigota gaditana Yesterdays, y aprovechando que el Carnaval ha pasado recientemente por aquellas tierras rescatamos una de sus actuaciones en el siguiente ví­deo:

Ví­a: No puedo creer

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp