Volkswagen Minibus PC, el ordenador-autobús 4
El modding, o arte de modificar el aspecto externo de los ordenadores, sube como la espuma. Sirvan como ejemplo de hace unos meses el ordenador tuneado al estilo Portal o los modelos retro de Jeffrey Stephenson. Más reciente es este pequeño autobús de Volkswagen. Una pieza única que se mostró en el pasado CES de Las Vegas.

Este curioso PC es el resultado de la colaboración entre Cooler Master, compañí­a especializada en fabricar torres de ordenador, y Smooth Creations, firma que se dedica a estampar sus coloridos diseños sobre accesorios informáticos. El Volkswagen Minibus PC es sólo una de las múltiples creaciones que esta sociedad ha dado como fruto, y que se han agrupado bajo la serie Cooler Master CSX.
Volkswagen Minibus PC, el ordenador-autobús 4

En la página web de las CSX y en la de Smooth Creations encontrarás otros de los modelos disponibles en esta gama, con dibujos que van desde el interior de una nave espacial a las tí­picas llamas (cosa que cierto portátil de IBM no necesita). Pero ten en cuenta que personalizar tu máquina no te va a salir precisamente barato, ya que sus precios se sitúan entre los 900 y los 1.300 dólares (entre 607 y 877 euros).
Volkswagen Minibus PC, el ordenador-autobús 4
Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.