Un ordenador tuneado con corazones al estilo del videojuego Portal ”“ Especial Regalos San Valentí­n 4
Un ordenador tuneado con corazones al estilo del videojuego Portal ”“ Especial Regalos San Valentí­n 4 Si tu novia es aficionada a los videojuegos, este ordenador podrí­a ser un regalo apropiado para estas fechas. Su creador responde al nombre de Magnus Persson, y lo ha decorado como si se tratase de uno de los objetos que utilizas en Portal. Pero, a pocos dí­as de San Valentí­n, no hemos podido resistirnos a la ternura que emanan esos corazoncitos.

¿Y qué es Portal? Se trata de un original videojuego desarrollado por Valve que se incluye como extra en Half-Life 2. Aunque utiliza una perspectiva de primera persona, no se trata de un tí­pico shooter al uso. Más bien es un juego de puzzles que deben ser resueltos por el jugador. Uno de los items del juego es el “Weighted Companion Cube”, en el cual se ha inspirado el tal Persson para “perssonalizar” su PC.

Un ordenador tuneado con corazones al estilo del videojuego Portal ”“ Especial Regalos San Valentí­n 4

La pega es que no puedes comprarlo en ningún sitio, sino que tienes que construirlo tú mismo. No te desesperes, en esta página web encontrarás una guí­a completa y detallada (en inglés) sobre cómo tunear el tuyo. ¿Acaso existe un regalo más bonito que aquel que está hecho con tus propias manos?

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.