Un portátil de IBM en llamas 3
“Ten cuidado porque, algunos portátiles los carga el diablo”
suelen decir las madres. Y qué razón tienen. Lo decimos porque nos hemos topado con otro caso en el que el segundo mejor amigo del blogger (el primero es el perro robot del Doctor Who) ha intentado atacar a su dueño. La ví­ctima, el autor del blog BoringTrash. El arma y el atacante, un ThinkPad R50e de IBM.

Todo sucedió mientras el citado blogger estaba a punto de irse a dormir. Fue entonces cuando detectó un extraño olor procedente de su ordenador, que estaba sobre el colchón que usa como mesa (no os preguntéis por qué, algunos bloggers son así­). Un pequeño incendio se habí­a originado justo debajo del portátil pero, por fortuna, nuestro hábil protagonista tení­a a mano una botella de agua de 10 litros (tampoco merece la pena preguntarse dónde venden botellas de agua de esa capacidad) y pudo sofocar las llamas.

Un portátil de IBM en llamas 3

Se desconoce el móvil que originó esta tentativa, aunque las primeras hipótesis apuntan a un crimen pasional originado por celos hacia el ordenador explosivo de Dell. Por su parte, el portátil se encuentra sano y salvo, aunque el monitor ha dejado de funcionar. En cualquier caso, mejor no acercarse a él sin un extintor en condiciones, por lo que pueda ocurrir.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.