SR-L250i, equipo de música “todo en uno” 3
¿Se muere la música en CD? ¿El iPod rosa es el futuro? ¿Es recomendable escuchar SER Digital a través de un patito de baño con radio? Ante estas pintorescas preguntas podemos contestar que rotundamente sí­ a la primera. La segunda depende de la elección de cada uno y para la tercera (escuchar el programa de tecnologí­a de La Cadena SER en la radio-patito) recomendamos tanto el patito como el tí­pico MP3 o este equipo de la firma TEAC. Un todo en uno que nace bajo el nombre SR-L250i y que es compatible casi con cualquier formato.

La novedad principal con respecto a los modelos anteriores es la incorporación de un lector de CD, CD-R y CD-RW. El SR-L250i también lleva un conector USB, a través del cual puede reproducir los archivos MP3 almacenados en un lápiz de memoria (pendrive) o en un reproductor de bolsillo.

SR-L250i, equipo de música “todo en uno” 3

El equipo también incluye una entrada especia en la parte superior para conectar el iPod. Un conector compatible con cualquiera de las versiones de los reproductores de Apple. Ya sea un iPod convencional, nano o Shuffle, e incluso el iPod Touch.

Otras de sus funciones son las de radio en AM y FM (con posibilidad de memorizar nuestras emisoras favoritas) y la alarma. Incluye un mando a distancia para que podamos manejarlo desde el sofá y permite acceder a los controles, menús y opciones del iPod.

El SR-L250i pesa unos 2.2 kilogramos, mide 310 x 101 x 210 milí­metros y está disponible en 2 colores, negro y blanco.

Ví­a: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.