iPod nano rosa para los enamorados - Especial Regalos San Valentí­n 4
iPod nano rosa para los enamorados - Especial Regalos San Valentí­n 4 En Apple tienen la costumbre de promocionar a lo grande todo lo que sacan. No importa si se trata del revolucionario MacBook Air o de un iPhone que no termina de venderse en Francia como se esperaba. Y tampoco importa si se trata simplemente de un iPod nano cuya única novedad es que es de color rosa. El caso es que se hable de sus productos. Y si resulta que se acerca San Valentin 2008, pues mejor que mejor.
Según Greg Joswiak, vicepresidente mundial de marketing de producto iPod de Apple (toma ya, eso sí­ que es un cargo), se trata de un color perfecto para los que quieran estrenar un nuevo reproductor musical en primavera. También cree que es un regalo perfecto para el dí­a de San Valentí­n. Por supuesto, si a tu pareja le parece demasiado empalagoso un presente así­ en una fecha tan señalada, seguirás teniendo a tu disposición el resto de iPods en los tonos habituales.

iPod nano rosa para los enamorados - Especial Regalos San Valentí­n 4

Al margen de su efusividad cromática, poco más se puede destacar de este “nuevo” dispositivo. Si acaso las 24 horas de autonomí­a mientras reproduce audio (5 horas cuando reproduce ví­deo), su opción «cover flow» para navegar por los discos mientras vemos las carátulas y toda la música, así­ como los juegos que podemos descargar de la iTunes store.

Está disponible desde ya en un modelo con 8 gigas de capacidad y a un precio de 190 euros. Y si eres de los que gustan de compartir todo en pareja, acuérdate de hacerte también con aquellos auriculares dobles.

Ví­a: Apple

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.