Si a estas alturas, después de conocer los Fred 500 XL, los ASP-S750 de Elecom o los E1100 de Edifier, todavía no te has decidido por unos altavoces para tu iPod, aquí tenemos otra opción más. Nos referimos al iBoom Jukebox, una base dock que tiene una curiosa forma de iglú al mirarla de frente. Fue presentada por el fabricante DLO en la feria MacWorld 2008.
Este sistema de sonido está equipado con una pareja de tweeters de una pulgada de diámetro y dos woofers que miden tres pulgadas. Como toda base dock que se precie, también sirve para recargar la batería del dispositivo.
Los controles táctiles están situados en la parte superior. Pero también lo puedes manejar a distancia. El invento se acompaña del típico mando por infrarrojos. Un control remoto con una pequeña pantalla que nos permite navegar por los menús internos del iPod sin levantarnos del sofá.
El iBoom Jukebox es compatible con el iPod convencional, classic, nano (primera y segunda generación), touch y mini. Se espera que esté a la venta durante la primavera del 2008. Su precio se ha establecido en 200 dólares (135 euros).
Vía: Engadget