Altavoces Elecom ASP-S750. Música, estilo y elegancia para el ordenador o el iPod 3
Sencillos, efectivos y con un pequeño toque de clase en su diseño. Los ASP-S750 de la firma japonesa Elecom son unos elegantes altavoces para el ordenador de sobremesa, el portátil o el reproductor de MP3. No tiene las prestaciones de unos bafles de lujo tipo Sphí¤ron Excalibur, pero para estar en casa vienen bien.

El volumen por pieza es de 60 x 133 x 84 milí­metros, así­ que puedes llevártelos contigo a cualquier lugar. Cada uno de los canales tiene una potencia de 2,5 vatios, y pueden reproducir frecuencias entre 180 hercios y 18 kilohercios (en la medición más amable). Sin ser unas cajas de cine, ayudan a salir del paso.

Altavoces Elecom ASP-S750. Música, estilo y elegancia para el ordenador o el iPod 3

El sistema se alimenta por red eléctrica a través de un adaptador para la corriente. El control de volumen y de encendido están en el propio equipo, así­ que hay que estar cerca de ellos para controlarlos.

Y aunque no resultan tan llamativos como los modelos de Artistic Audio o de Edifier, su aspecto es tan elemental y discreto como práctico y distinguido. Los compañeros y sin embargo amigos de Xataka los ha encontrado a unos asequibles 45 dólares (30 euros), un módico precio con el que estos altavoces ganarí­an bastantes puntos a su favor.

Ví­a: Xataka y Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.