Altavoces futuristas y bases para el iPod de Edifier 5
Nueva andanada de altavoces y de iPod docks, es decir, de pequeños «altares» en los que podemos colocar el reproductor musical de Apple para amplificar sus canciones. En esta ocasión se trata de modelos de la marca Edifier. Unos modelos de corte futurista y sofisticado, que en España comercializa la tienda Atlas Informática.

Destaca el juego de altavoces E1100, con un diseño casi aliení­gena, por lo curvado del subwoofer central y su acabado en negro brillante. Esta caja para graves de 12 vatios de potencia lleva en su parte superior un control de volumen iluminado por un anillo de luz LED azul. Los dos altavoces laterales, más pequeños y dotados con conos de aluminio, tienen una potencia de 5 vatios cada uno. De esta manera tenemos un sistema de sonido 2.1 bastante llamativo, con un precio de 50 euros.


Altavoces futuristas y bases para el iPod de Edifier 5
Los E3300 también son un sistema 2.1 de corte futurista, pero ofrecen una mayor potencia de sonido: 32 vatios para el subwoofer y 9 vatios para cada uno de los altavoces laterales. Al igual que el modelo anterior, apuestan por un look espacial, con una caja de graves de forma piramidal y bordes redondeados, rematada con el botón de encendido y apagado en su parte superior, y los dos satélites a modo de pilares. El control de volumen, rodeado en esta ocasión por un anillo LED rojo, se presenta en una unidad aparte (con jack de 3,5 milí­metros para auriculares y reproductor MP3), conectada por cable a todo el sistema, que cuesta 75 euros.
Altavoces futuristas y bases para el iPod de Edifier 5
El modelo IF330 es un dock para el iPod de diseño compacto y acabado en gris metálico, que nos permite acoplar el reproductor de Apple para cargar su baterí­a y amplificar las canciones que tengamos guardadas a través de 2 altavoces laterales de 6 vatios. También lleva salida de ví­deo, por si nuestro iPod esconde dentro algo más que música.

Puede recoger sonido de otras fuentes, como otros reproductores MP3, gracias a su conexión jack de 3,5 milí­metros, y funciona conectado a la corriente o usando 6 pilas tipo AA. Esto último está pensado por si queremos llevárnoslo de viaje y no depender de enchufes de pared, de ahí­ que ofrezca un diseño portátil de 1,7 kilos de peso. Su precio es de 70 euros.
Altavoces futuristas y bases para el iPod de Edifier 5
Y en último lugar está el modelo IF200, ese despertador-amplificador de iPod con forma de reloj de sobremesa del que os hablamos hace poco. Los altavoces laterales, integrados, que según el fabricante reparten el sonido en todas direcciones, sólo tienen 3 vatios de potencia de salida cada uno, pero este cacharro nos despierta a la hora programada con la canción que elijamos.

Por supuesto, aunque sea un aparato de diseño retro también carga la baterí­a de nuestro iPod, y podemos comprarlo por 50 euros en negro o blanco. Edifier también lo fabrica en rosa, pero el distribuidor para España no tiene este color disponible.

Una gama de productos de audio bastante variada, para que el comprador tenga donde elegir.

Ví­a: Atlas Informática

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.