Pistolas para ser el vaquero más rápido con la Wii 6
Con la vieja NES de 8 bits tení­amos sólo una pistola para los videojuegos de disparo: la mí­tica Zapper. Los tiempos han cambiando tanto que para la videoconsola de última generación de Nintendo, la Wii, tenemos todo un arsenal de armas a nuestra disposición. Aquí­ os enseñamos los más significativos. Aunque que quede claro por nuestra parte que sólo deseamos que se utilicen este tipo de armas en el mundo. Ojalá que así­ fuera.

Empezamos por la propia Wii Zapper que se presentó en la feria E3 y que saldrá a la venta el 7 de Diciembre por 30 euros. Además vendrá acompañada del juego Link”™s Crossbow Training, en el que controlaremos al protagonista de la saga Zelda, armado con una ballesta.
Pistolas para ser el vaquero más rápido con la Wii 6
Esta Zapper tiene el diseño de fusil de asalto, para agarrar a dos manos, y tenemos que acoplarle los dos mandos de la Wii: el Wiimote en su parte delantera, reposando justo sobre el cañón, y el Nunchuk atrás. La Game Blaster de la firma dreamGEAR, sin embargo, recuerda más a una escopeta recortada. El producto consiste en una empuñadura de pistola, a la que acoplamos el Nunchuk, mientras el Wiimote hace de prolongación de todo el arma.


Pistolas para ser el vaquero más rápido con la Wii 6
Este modelo cuesta 35 dólares (unos 23,7 euros), pero sin embargo dreamGEAR no permite hacer un pedido de ese coste, así­ que lo más recomendable es buscarla en una tienda especializada. Brando no pone esta limitación para su Wii Light Gun, que cuesta 21 dólares con los gastos de enví­o (unos 14,2 euros). Recuerda mucho a la Wii Zapper, pero es más pequeña y podemos usarla sin acoplar el Nunchuk.
Pistolas para ser el vaquero más rápido con la Wii 6
Si le acoplamos ambos mandos, el Wiimote queda sobre el cañón y el Nunchuk hace de segunda empuñadura por detrás. Pero si lo deseamos, podemos quitarle este último, para usarlo independientemente con la otra mano, por lo que el Wii Light Gun cobrarí­a el aspecto de una pistola simple. Versatilidad ante todo. Tampoco hay que olvidarse de la Sharp Shooter de la que ya os hablamos hace un tiempo.
Pistolas para ser el vaquero más rápido con la Wii 6
Y si preferimos una pistola sin muchas complicaciones, también está la Nyko Perfect Shot, quizás el modelo de aspecto más clásico, y al que únicamente se le acopla el Wiimote. A la venta en Amazon por 13 dólares a partir del mismo dí­a de Nochebuena (24 de Diciembre).

Si en vez de disparar lo que te gusta es ir pegando sablazos, ahí­ queda la espada láser para Wii.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.