Sharp Shooter y Power Station, una pistola y un cargador para la Wii de Nintendo 3

Si tuviste una consola NES, te acordarás de la vieja pistola Zapper, con la que se podí­a jugar al tiro al plato o retar a un duelo a vaqueros y bandidos del Oeste. La Wii, videoconsola de última generación de Nintendo, también tendrá su propia pistola: la Sharp Shooter. Joytech la lanzará al mercado español esta semana, junto con la Power Station, un puerto para recargar los mandos de la consola.

Con la pistola podremos jugar a tí­tulos como Resident Evil 4 o Splinter Cell Double Agent. Puede conectarse a los mandos de la Wii (Wiimote y Nunchuck) y no requiere baterí­as. Sus fabricantes dicen que es ligera (aunque no especifican peso ni dimensiones) y compatible con todo tipo de monitores. Costará 20 euros.

Sharp Shooter y Power Station, una pistola y un cargador para la Wii de Nintendo 3

La Power Station sirve para cargar las baterí­as de dos mandos Wiimote. Hasta ahora el mando de la Wii funcionaba con baterí­as desechables, por eso junto con el puerto cargador vienen dos baterí­as recargables. Las cambiamos por las que vienen de serie con el mando y, cuando dejemos de jugar, podemos conectarlo a uno de los dos puertos para que se recargue. Este práctico complemento costará 30 euros.

Dos nuevos periféricos para la consola de Nintendo que le vendrí­an muy bien a JR Cook, el joven estadounidense que pretende adelgazar 36 kilos a base de Wii (de momento ya lleva 16 kilos perdidos). Con la PowerStation no tendrí­a excusa para interrumpir o posponer una de sus partidas, ya que el mando siempre estarí­a cargado. Y con la pistola, podrí­a relajarse de vez en cuando, ya que una partida de tiro no requiere tanto movimiento ni desgaste fí­sico como una de tenis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.