Espada láser para la Wii 3
Todaví­a quedan varios meses para el lanzamiento de Star Wars: The Force Unleashed, el videojuego que nos permitirá usar el mando Wiimote de la videoconsola Wii de Nintendo a modo de sable láser. Sin embargo, los accesorios para convertir el mando en espada luminosa estarán a la venta un poco antes. Es el caso del Wii Light Sword, disponible a través de Internet desde el próximo 30 de Noviembre.

Simplemente acoplamos el cacharro al mando y, tras pulsar un botón, la espada chirriará como en las pelí­culas y se iluminará para que iniciemos un duelo Jedi, encendiéndose sus 22 diodos LED internos, alimentados por tres pilas tipo AA. Al apagarla, también emitirá su sonido caracterí­stico. Y todo por 15 libras esterlinas, es decir, unos 21 euros.


Espada láser para la Wii 3
Así­ podremos ir practicando para cuando el juego también salga al mercado. Si has retocado tus fotos para que aparezcas empuñando un sabler láser, seguro que te gustará este nuevo periférico. Así­ te ahorrarás acoplarle una espada casera de Star Wars al mando de la Wii.

Ví­a: gizmos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...