Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de carreras (2ª parte) 5

Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de carreras (2ª parte) 6En la primera entrega de videojuegos de carreras para comprar en Navidad os hablamos de tí­tulos muy enfocados a las carreras urbanas y en los que golpearse con el contrario es un gag más del oficio. En esta segunda entrega, sin embargo, nos centramos en juegos más «profesionales», que simulan disciplinas puramente deportivas del mundo del motor.

¿Neumáticos para seco o mojado? ¿La próxima prueba es sobre asfalto, tierra o nieve? ¿Cuál es el mejor punto del circuito para adelantar e imponer un ritmo infernal desde la cabeza carrera? Estos tí­tulos te obligarán a hacer este tipo de preguntas.


Sega Rally (SEGA)
Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de carreras (2ª parte) 5
La última versión para el salón de casa de aquella mí­tica recreativa que hací­a las delicias de los amantes del mundo de los rallys. Las últimas entregas se habí­an quedado en un «¡trata de arrancarlo, Carlos, trata de arrancarlo!», pero en esta ocasión se ha conseguido un resultado digno, sobre todo si tenemos un volante para vivirlo de una forma más realista. El apartado gráfico es bastante decente, aunque en este juego prima la simulación por encima de todo. Además, pueden competir hasta seis jugadores a la vez en el modo online.

Disponible desde el 28 de Septiembre

Rango de precios: 67 euros (PS3, Xbox 360) – 42 euros (PC, PSP)

Edad recomendada + 3 años

Moto GP 07 (Climax)
Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de carreras (2ª parte) 5
Si te dolió que, por culpa de los neumáticos, pilotos como Rossi o Pedrosa no mostrarán su mejor cara en el último campeonato de Moto GP, con este tí­tulo tienes la posibilidad de reescribir la Historia. En Xbox 360 y PC los gráficos han mejorado bastante respecto a la edición anterior y tenemos la posibilidad de disputar carreras online. La versión de PS2, desarrollada por Capcom, flojea en estos dos aspectos, pero como contrapartida nos propone un control de la moto bastante realista y personalizable.

Disponible desde Septiembre/Octubre

Rango de precios: 62 euros (Xbox 360) – 42 euros (PS2) – 37 euros (PC)

Edad recomendada + 3 años

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.