Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de carreras (1ª parte) 5

Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de carreras (1ª parte) 6Si bebes, no conduzcas: mejor enciende la videoconsola y échate unas carreritas virtuales. En coche o en moto. Sólo o acompañado. Los videojuegos de carreras son quizás uno de los géneros más explotados a lo largo de la Historia, y por eso queremos recomendaros los mejores tí­tulos para comprar estas Navidades.

Tienen la ventaja de que no te quitan puntos del carné y no tienes que dejarte medio sueldo en gasolina. Y si quieres regalarle un juego a tu hijo, ¿quién sabe?, puede que estés iniciándolo para que, en un futuro, se convierta en una figura de la conducción al volante o al manillar. Que se vayan preparando Fernando Alonso, Dani Pedrosa y compañí­a.


Project Gotham Racing 4 (Bizarre Creations)
Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de carreras (1ª parte) 5
Este tí­tulo exclusivo para Xbox 360 es la culminación de una de las sagas de conducción más interesantes de los últimos años. Elige tu coche o tu moto (hay más de 100 vehí­culos que irás descubriendo a lo largo del juego) para competir en circuitos urbanos de las principales capitales mundiales, todas ellas representadas con unos gráficos bastante logrados. Un juego en el que la meteorologí­a influye de verdad, como en la vida misma, y que brinda la posibilidad de iniciar partidas en red con jugadores de todo el mundo.

Disponible desde el 12 de Octubre

Precio: 62 euros (Xbox 360)

Edad recomendada + 3 años

Need For Speed Pro Street (Electronic Arts)
Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de carreras (1ª parte) 5
La saga Need for Speed se ha caracterizado siempre por carreras callejeras en las que tení­amos que estar pendientes de que la policí­a llegase para cortarnos la diversión. En esta su última edición el juego se enfoca más hacia un simulador de carreras propiamente dicho, pero manteniendo la espectacularidad en choques, daños y derrapes y la posibilidad de personalizar tu vehí­culo a base de tunning.

Disponible desde el 21 de Noviembre

Rango de precios: 67 euros (PS3, Xbox 360) – 57 euros (Wii) – 47 euros (PC, PS2, PSP) – 37 euros (Nintendo DS)

Edad recomendada + 3 años

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.