SER Digital - Segunda entrega de El ví­deo en casa 1
El viejo reproductor de cintas VHS se ha quedado viejo. Hoy, para ver ví­deos en el salón de casa encontramos toda una serie de alternativas encabezadas por el reproductor de DVD y el grabador con disco duro. Además de estos inventos, los más avanzados se pueden sumergir en el universo de los reproductores de alta definición, módulos con conexión directa a nuestro ordenador… De todas las alternativas que encontramos en el mercado, repasamos las más interesantes para el aficionado medio con Esther Morell, responsable de productos audiovisuales de Samsung.

Además, durante la media hora de programa hemos tocado también otros temas:


SER Digital - Segunda entrega de El ví­deo en casa 1

  • En la sección de Internet, comentamos con Fernando Berlí­n las últimas declaraciones de la Comisaria Europea de la Competencia, la holandesa Neelie Kroes, quien recientemente afirmó que los españoles pagamos un 20% más por la banda ancha que la media europea. Una afirmación de perogrullo que no ha sentado muy bien entre las empresas que prestan servicios de conexión a Internet en España.
  • En la sección de El Hombre Portátil, nuestro colaborador Miguel íngel Muñoz nos trae un telefóno móvil avanzado: el Nokia N82, con cámara de 5 megapí­xeles y óptica de calidad, navegador GPS integrado, conexión Wi-Fi y salida de ví­deo, entre otros puntos fuertes.

El ciberdespacio (click aquí­ para descargar)

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz…

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.