ipod-retro

Este despertador con base para iPod fusiona pasado y presente. Nos recuerda las mañanas donde el incesante golpeteo de aquel pequeño martillo nos despertaba con un sobresalto. Al mismo tiempo, ofrece un diseño de vanguardia y ese estilo que rezuman cada una de las esquinas redondeadas de los equipos de Apple.

Todo en este despertador es retro y digital. Los altavoces omnidireccionales, que nos permiten escuchar la música del iPod, se manejan a través de un control analógico. Además, cuando conectamos un iPod compatible, el despertador nos sorprende cambiando el menú al modo reloj, dejando así­ muy claro cuales son sus intenciones. Por cierto, sabemos que el iPod Shuffle no está en la lista de los compatibles, pero no estamos seguros si el iPod Touch funciona.

La función despertador nos permite elegir con que canción queremos madrugar. Y, para que el iPod amanezca con la misma energí­a que nosotros, la base se encargará de recargar su baterí­a mientras dormimos. El invento es relativamente económico. Cuesta 39,95 libras esterlinas (55, 94 euros) y se ofrece en una varios colores (negro, blanco y rosado). Eso sí­. Si tenemos un iPod de lujo y un mal despertar, tendremos que tener cuidado, no vaya a ser que se nos escape un manotazo por la mañana.

Ví­a Coolest Gadgets.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.