Fred 500 XL: los auriculares para el iPod de King Kong 2
Son los auriculares más bestias del mundo. En realidad todaví­a no tenemos claro si estos Fred 500XL son unos altavoces con forma de auriculares o unos auriculares con potencia de cajas acústicas. El caso es que los ha lanzado al mercado la firma World Wide Fred, una marca especializada en articulos chorras y aparatos absurdos (justo como nos gusta a nosotros). En este caso, salvo que seas el primo duro de oí­do del rey Kong un descendiente del elefante Dumbo, lo más normal es que los uses como altavoces de sobremesa para el ordenador o para amplificar el equipo de musica de bolsillo. Aunque hablar de lo que serí­a “normal” refiriéndonos a un chisme tan extravagante no es lo más apropiado.

El caso es que los Fred 500XL tienen tres métodos diferentes de alimentación. Se pueden enchufar al puerto USB del equipo, utilizar pilas comunes (no indican cuáles, así­ que presuponemos que cualquiera de las que venden en el bazar de los chinos nos sirve) o conectarlo a la toma de corriente eléctrica. Tienen un amplificador interno para asegurarte de que el vecino no descanse como se merece.

Por desgracia, en su catálogo online no aclaran cuál es su precio ni dónde tienen encerrado al tí­o al que se le ocurrió diseñar semejante locura. Una lástima, porque apostamos a que se venderí­an por toneladas.

Ví­a: El Artilugio

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.