Face Bank Brick, una hucha con la cara muy dura 3

Estos chicos de GeekStuff4U están como un cencerro, a juzgar por este absurdo gadget que venden en su tienda virtual. Se trata de una hucha con forma de muro para guardar tus pequeños ahorrillos de cada semana. Hasta ahí­ todo es más o menos normal. Lo que pasa es que tiene una cara animada algo extraña, como si fuese un personaje de dibujos animados psicodélicos.

El mecanismo es básicamente el mismo que el de una hucha normal. Con la peculiaridad de que no tiene una ranura para depositar las monedas, sino que debes introducirlas en la boca de la esperpéntica criatura. De la misma forma que si estuvieses alimentando a un bicho del zoo, pero uno de los raros raros.

Face Bank Brick, una hucha con la cara muy dura 3

Cuando se llena el estómago, esta peculiar mascota mueve los ojos en señal de agradecimiento. Esperemos que no intente morderte cuando quieras arrebatarle el dinero que tiene guardado. Por si acaso, y como medida de seguridad, recomendamos quitarle las pilas AAA que necesita para funcionar. Nada menos que cuatro le hacen falta, y eso que sólo tiene que cambiar su expresión facial.

La hucha parece más indicada para los niños, aunque no nos extrañarí­a que alguno tuviese pesadillas con este bicho, pared o lo que sea. Si a pesar de nuestras advertencias insistes en comprarte uno, puedes conseguirlo en el citado catálogo a un precio de 15 euros. Nosotros seguimos prefiriendo alternativas más prácticas como el ATM Money Bank, o el clásico cerdito en su defecto.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.