atm1

Pon un cajero automático en tu casa 2Si no consigues hacer que el calcetí­n del dinero vaya ganando volumen y no precisamente porque tenga un agujero, sino porque tienes debilidad por las compras, instálate en tu casa uno de estos mini cajeros automáticos.

En realidad se trata de una peculiar hucha con varias funciones añadidas. Se llama ATM Money Bank. Es un método muy bueno para poder llegar a comprarte la Xbox ahora que ha bajado de precio.

El funcionamiento es como el de un auténtico cajero. Para poder realizar operaciones de retirada o ingreso de efectivo, tienes que introducir una tarjeta que imita a las de verdad y no sólo en aspecto, sino que también requiere que introduzcamos un código pin de cuatro dí­gitos. Cuenta con una pantalla que nos irá informado de los pasos a seguir para cada operación. Al final imprime un justificante de los movimientos efectuados y de la cantidad de dinero que hay en el interior.

La máquina reconoce automáticamente las monedas y sabe el valor de cada una de ellos. En el caso de los billetes, necesita que le introduzcamos el valor de cada uno. Además, le puedes marcar un objetivo (por ejemplo, ahorrar 100 euros) y el cajero te avisará cuando alcances la cantidad deseada. En la pantalla también se muestra la hora, fecha y se puede programar una alarma.

atm

¡Temblad cerditos de barro, este año se adelanta el San Martí­n! El precio de esta original hucha es de 45 euros y se puede comprar en la tienda española MaxShop. Sin duda, una manera divertida de ahorrar. Y si lo regalas este año por el dí­a del Padre, te puede servir para que tu padre ahorre de cara a tu cumpleaños.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.