Las incómodas maletas para llevar el ordenador portátil ya han pasado a la historia. Ahora ya podemos ver colgadas, mochilas sencillas y de diseño que sirven para llevar el ordenador de un sitio para otro. Hoy queremos presentaros una que nos ha parecido especialmente ligera y usable. Se llama Laptop Backpack, la fabrica la marca Built y además de poner a buen recaudo el ordenador portátil, dispone de varios compartimentos para llevar otros objetos personales.
Por fin tendremos las manos libres cuando transportemos nuestro ordenador. La mochila es muy pequeña y está hecha de neopreno y malla, para que corra el aire. Es superfina: tiene un grosor de tres centímetros y admite portátiles de 12 a 17 pulgadas, así que a Schumacher le cabrá perfectamente el suyo. Tiene tres compartimentos más para poner la cartera, el móvil, las llaves y todo lo que se te ocurra. El caso es no llevar nada en las manos y correr libre por la ciudad. ¿Y el diseño? Está disponible en tres colores: verde oliva, azul marino y en un estampado que imita la madera, un poco menos… discreto, aunque sobre gustos no hay nada escrito.
Built ha creado dos modelos, la talla mediana que mide 56 x 59’5 x 3 cm y la grande, de 59 x 43 x 3 cm para que se adapte a la anatomía de todo el mundo. Aun así, la mochila lleva ajustadores para colocarla según convenga y así respetar las espaldas más delicadas. ¿Y para limpiarla? A la lavadora, y punto ¿No es práctica? Si os ha gustado, ya la están vendiendo en la misma página de Built por menos de 52 euros cada modelo. Y a cuidar esa espalda…
Vía: tusequipos.com
stoy interesada en la mochila para laptop donde lo podria conseguir?
tambien estoy interesado donde la puedo conseguir vivo en cuautitlna izcalli y q precio tiene