Samsung S2 Pebble, una piedrecita MP3 muy brillante 5

Ojo al pasear por la playa este verano. A lo mejor entre las múltiples piedrecitas de la orilla puedes estar pisando este reproductor MP3 de Samsung sin darte cuenta. Ciertamente el S2 Pebble presenta un aspecto singular y muy atractivo, parecido al de una pequeña piedra brillante. O a al de una mariquita. Incluso podrí­a pasar por una chapita o insignia adhesiva.

Además de lucir bastante bien, es bastante compacto hasta el punto de que cabe en la palma de la mano, un aspecto fundamental cuando se trata de reproductores de bolsillo. Lo que ocurre es que, como consecuencia de esto, carece de pantalla para visualizar las carpetas. No queda más remedio que navegar a ciegas por tus listas de reproducción y archivos musicales. De todos modos, una pantalla pequeñí­sima como la del Cube de MobiBLU tampoco tendrí­a sentido en un dispositivo así­ de pequeño.

Samsung S2 Pebble, una piedrecita MP3 muy brillante 5

En su interior dispone de una capacidad de almacenamiento equivalente a 1 gigabyte. A grandes rasgos cabrí­an unas 250 canciones en formato MP3 o WMA a una calidad más o menos aceptable. Un detalle a tener en cuenta es que es el primer reproductor de la marca coreana que funciona tanto en PC como en Mac al mismo tiempo. Para ello cuenta con una conexión estándar USB y, por supuesto, el beneplácito de los cuatro «maqueros» que quieran dejar de lado a su preciado iPod.

Samsung S2 Pebble, una piedrecita MP3 muy brillante 5

Asimismo, cabe destacar que es bastante asequible, con un precio de sólo 40 dólares (26 euros aproximadamente). Es evidente que no se trata de un modelo súper avanzado, pero al fin y al cabo te permite escuchar música y llevarlo a todas partes. Que, en esencia, es de lo que se trata, ¿no?

Samsung S2 Pebble, una piedrecita MP3 muy brillante 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.