MobiBLU Cube, un cubo audiovisual pequeñí­simo 3Es tan pequeño que casi parece un dado del parchí­s, pero en realidad se trata de un reproductor MP3 en miniatura. El más pequeño con pantalla de color, según asegura la firma MobiBLU. Récords y comparaciones aparte, la verdad es que este Cube resulta muy cómodo de llevar para el usuario.

Cada uno de las caras mide 2,5 centí­metros escasos, y en total apenas pesa 18 gramos. A efectos de portabilidad es una pasada (ni te enterarás de que lo llevas en el bolsillo), pero acuérdate de llevar una lupa encima si de verdad quieres llegar a ver algo en su diminuta pantalla OLED a color. Con un tamaño tan reducido, hay que valorar positivamente que su capacidad de almacenamiento sea de 2 gigabytes y la baterí­a funcione durante 10 horas ininterrumpidamente.

MobiBLU Cube, un cubo audiovisual pequeñí­simo 3El cubito es compatible con diversos formatos de audio digital. Puede reproducir archivos MP3, WMA y WMA-DRM (los que llevan esa molesta protección contra copia), además de contar con otras utilidades como sintonizador de radio FM o grabador de voz. También es capaz de reproducir ví­deos, pero con una pantalla tan pequeña esta opción es más anecdótica que otra cosa.

Desde este mismo mes de mayo ya está disponible en Estados Unidos, sin que haya noticias de un posible lanzamiento en Europa. Su precio de salida será de 100 dólares, unos 65 euros al cambio.

En realidad hace tiempo que equipos con esta apariencia han aterrizado por nuestro paí­; sin embargo, éste es el primero que también lleva mini-ví­deo.

Ví­a: Gizmag

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.