Block Rocker, amplificador fiestero para el iPod 3
Lo que diferencia a una fiestecilla inocente de una juerga memorable es que el vecino se entere de que la estás armando bien gorda en casa. Y eso se consigue con un buen equipo de música que ofrezca potencia y calidad simultáneamente. En estos casos lo que necesitas es algo como el Block Rocker, un amplificador para el iPod y otros dispositivos que además es fácil de transportar.

La firma que está detrás de este invento es ION Audio, los mismos que fabricaron aquel tocadiscos de vinilo con USB. Ahora, en realidad no irrumpen en el saturado mercado de los altavoces para el iPod donde puedes encontrar desde virguerí­as inalámbricas hasta latas de guisantes. En realidad este es un equipo diferente. Un bafle que apuesta descaradamente por la robustez en su sonido y lo semiprofesional. La verdad es que no se puede calificar de tormenta sónica. El equipo alcanza los 22 vatios de potencia (suficiente para montar una fiestecilla con los amiguetes). Además, el invento es compacto y tiene un diseño robusto (está hecho en aluminio y con forma de flycase para conciertos).

Block Rocker, amplificador fiestero para el iPod 3

Y es que no sólo es una base compatible con el iPod normal, el mini y el nano, también permite conectar todo tipo de fuentes musicales como un micrófono, una guitarra eléctrica o un teclado através de su conector jack de 6”™3 milí­metros. Otra opción es inyectar un reproductor de CD o MP3 que tengan esa salida especial. Como ves, no decí­amos que era fiestero en vano. El chisme lleva cuatro entradas de audio así­ que, ya sabes, prepárate y vete afinando tus cuerdas.

La baterí­a recargable tiene una duración máxima de 12 horas para que vayas con tu música a donde quieras. Aunque no es un amplificador que puedas guardarte en el bolsillo (al estilo de los mini altavoces con forma de Lego). Y es que el mazacote mide 46 x 37 x 26 cm. Pero sí­ es muy cómodo de transportar gracias a las dos ruedas que lleva en la base y el asa extensible. Así­ lo podemos transportar como si fuese una maleta de viaje. Si quieres organizar tu propio pasacalles o fiesta itinerante puedes encontrar el Block Rocker por unas 150 libras (200 euros) en la tienda virtual I want one of those o en la propia página web del fabricante.

Ví­a: I want one of those

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...