altavoces_mp3

Que conste que no tienen la mejor calidad de sonido del mundo. No se pueden comparar con la Bose SoundDock Portable de Bose o alguna de las múltiples soluciones para el iPod. Ni siquiera pueden rivalizar con los de Bird Electron pero, entre la satisfacción que te da ver esos “cacharritos” que tú mismo has construido y la pasta que te vas a ahorrar, te van a sonar a música celestial.

altavoces_paso

La verdad es que hay que estar aburrido para pensar en este tipo de cosas o tener una mente muy creativa. Como veis en las fotos del proceso paso a paso, con un par de latas de guisantes u otra conserva, unos viejos altavoces de, por ejemplo, una postal musical o algún viejo transistor, un par de tornillos, una malla metálica y un poco de cable, podreis construir estos altavoces artesanales.

altavoces_caja_cartonaltavoces_plato

Si estás aburrido, eres un poco manitas y reúnes los materiales, que tampoco es que sea demasiado difí­cil, podrás construirte tus propios altavoces para reproductores portátiles y decorarlos como tu quieras. El acabado es cosa de tu imaginación y habilidad artí­stica. Hay incluso versiones hechas con cajas de cartón plegables, para mayor portabilidad e incluso con platos de plástico sobre un cartón.

Ví­a Wired. Foto: José Pino.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,