altavoces_mp3

Que conste que no tienen la mejor calidad de sonido del mundo. No se pueden comparar con la Bose SoundDock Portable de Bose o alguna de las múltiples soluciones para el iPod. Ni siquiera pueden rivalizar con los de Bird Electron pero, entre la satisfacción que te da ver esos “cacharritos” que tú mismo has construido y la pasta que te vas a ahorrar, te van a sonar a música celestial.

altavoces_paso

La verdad es que hay que estar aburrido para pensar en este tipo de cosas o tener una mente muy creativa. Como veis en las fotos del proceso paso a paso, con un par de latas de guisantes u otra conserva, unos viejos altavoces de, por ejemplo, una postal musical o algún viejo transistor, un par de tornillos, una malla metálica y un poco de cable, podreis construir estos altavoces artesanales.

altavoces_caja_cartonaltavoces_plato

Si estás aburrido, eres un poco manitas y reúnes los materiales, que tampoco es que sea demasiado difí­cil, podrás construirte tus propios altavoces para reproductores portátiles y decorarlos como tu quieras. El acabado es cosa de tu imaginación y habilidad artí­stica. Hay incluso versiones hechas con cajas de cartón plegables, para mayor portabilidad e incluso con platos de plástico sobre un cartón.

Ví­a Wired. Foto: José Pino.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.