La caja de plástico del iPod reconvertida en altavoces 3
Si el dí­a de San Valentí­n tienes la suerte de que tu pareja te regale un nuevo iPod nano de color rosa, ni se te ocurra tirar la caja de plástico en la que viene envuelto. Estos altavoces elaborados por el fabricante japonés Bird Electron aprovechan el embalaje de los pequeños reproductores musicales de Apple para amplificar su sonido.

Su instalación no puede ser más sencilla, pero es mejor explicarlo detalladamente por si acaso. Primero tienes que coger los altavoces con tu mano derecha, y después la caja del iPod nano con la izquierda. Acto seguido, encajas uno con el otro. En principio, no tendrí­an que intervenir ni los bomberos ni las fuerzas de seguridad del Estado, y tampoco harí­a falta consultar a ningún polí­tico sobre el tema.

La caja de plástico del iPod reconvertida en altavoces 3

De todos modos, el cacharrito tiene sus limitaciones. Sólo es compatible con la primera y segunda generación de iPods nano y con la segunda o tercera generación de iPods Shuffle. A los demás siempre les quedará la opción de gastarse el dinero en unos “auriculares” Fred XL.

El producto está disponible en la web de Bird Electron al precio de 3.000 yenes (lo que equivale a unos 19 euros). Que se note que eres una persona comprometida con el medio ambiente en todas las épocas del año con estos altavoces reciclados.

Ví­a: Register Hardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.