Play Seat Evolution, asiento para videojuegos de coches en edición limitada 4
Esta silla para jugones te recordará a la Racer GTX, pero con la gran diferencia de que cuesta 6 veces menos. Las malas noticias son que Logitech, la marca que las fabrica, planea sacarla al mercado en una limitadí­sima edición de sólo 100 unidades, todas ellas en Japón. Si eres un fanático de los videojuegos de carreras y te sobra la pasta como para viajar a la otra punta del mundo, ve planeando un viaje a tierras niponas porque te merecerá la pena hacerte con ella.

El set incorpora un periférico también conocido como G25. O lo que es lo mismo, el volante de cuero, la palanca de cambios y los pedales de metal también de la marca Logitech. Unos accesorios que de por sí­ ya costarí­an unos 300 euros ellos solitos. Y también uno de los más aclamados por los medios especializados. ¿Pinta bien la cosa, no es así­?

Play Seat Evolution, asiento para videojuegos de coches en edición limitada 4

Pues a eso súmale un asiento digno de cualquier bólido de carreras, con todos los periféricos instalados como si se tratase de un auténtico coche de competición. Puedes regular la distancia de cada uno de los controles, pero no tiene pinta de ser plegable. En este apartado sí­ echamos de menos la facilidad de las otras sillas de Game Chairs para guardarlas después de su uso.
Play Seat Evolution, asiento para videojuegos de coches en edición limitada 4
Sin embargo, lo más sorprendente de todo es sin duda su precio. Y es que un accesorio así­ por menos de 500 euros es prácticamente una gana. Lástima que sólo 100 afortunados vayan a poder disfrutar de esta pequeña maravilla.

Ví­a: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.