Racer GTX Game Chair, silla de lujo para videojuegos de carreras 3
Iba siendo hora de que los aficionados a los videojuegos de carreras de coches tuvieramos nuestra propia silla. Los chicos de GameChairs (los mismos que hicieron aquella magní­fica silla para simuladores de vuelo) no podí­an desperdiciar la oportunidad de poner a tu disposición otra de sus creaciones de lujo. Y por partida doble, porque como puedes comprobar es una silla con dos asientos.

La Racer GTX Game Chair viene con un equipamiento de primera: volante y pedales de la marca Logitech para que te sientas como en un bólido de verdad. Cuenta con un sistema de sonido envolvente 5.1 con el que tu salón rugirá como si se estuviese celebrando una carrera de verdad. De los monitores no dicen absolutamente nada, así­ que es probable que no vengan en el pack.

Racer GTX Game Chair, silla de lujo para videojuegos de carreras 3

Llama la atención que se distribuya con la consola PlayStation 2. Después de haber visto cómo se lo montan otros con la Xbox 360, se antoja un poco escaso que no venga equipada al menos con la PlayStation 3 (y no lo decimos por favoritismo, que en esto de las consolas parece que al final ganan todos). Aunque peor serí­a que viniese con una de esas PolyStation. Se incluye también el juego Gran Turismo 4 y una tarjeta de memoria de 8 megas de capacidad.

Está disponible en negro, azul, rojo y amarillo (así­ coincidirá con los colores de tu escuderí­a favorita). Para mayor comodidad, los asientos son ajustables y todo el conjunto se puede plegar cuando termines de jugar. Pero ojo, el precio por montar unos campeonatos de altura en tu propia casa es de 4.375 dólares (3.000 euros). Y eso que está en rebajas.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.