Si quieres un buen simulador de coches, aquí tienes tres tazas. Eso sí, hace falta dinero (y mucho) para montarse el set que ves en la foto, obra de un tal Robert, lector del blog gizmodo. Una buena forma de jugar a la consola de videojuegos Xbox 360 teniendo la sensación de estar dentro de un coche de carreras.
El primer paso es buscarse un sillón de cuero y acoplarle el volante Wireless Racing Wheel y sus pedales correspondientes. Luego necesitas tres máquinas Xbox 360 y el juego Forza Motorsport 2, que tiene una configuración especial para usar tres pantallas a la vez (muestran la vista frontal y las dos laterales de manera sincronizada).
El tal Robert eligió para la ocasión tres pantallas LCD Samsung de alta definición (HDTV). Y para rizar el rizo, usó varios altavoces para añadirle a su obra un sistema de sonido envolvente 5.1. Sencillamente impresionante.
No apto para bolsillos de corto alcance. Al menos, por hacer esto no te banearán de Xbox Live, ya que es precisamente uno de los atractivos de este juego, en cuya página incluso hay un foro dedicado a este tipo de sets.
Vía: gizmodo
Tiene que ser todo un lujo jugar ahi… eso estaría bien como premio de sorteo eh jajaja
Solo comentar que en el caso del Forza 2 se pueden conectar hasta 5 monitores, aparte de los mencionados. Uno para el retrovisor y otro para la vista de espectáculo, para que miren como juegas tus colegas.
La verdad esque eso esta bien para una partida, pero lo veo un poco frikada la verdad…
mierda
Tenes que ser muy garca como para invitarme a tu casa para ver esto