Si los teléfonos móviles no se libran de imitaciones baratas, las videoconsolas de última generación tampoco van a irse de rositas. Las PolyStation llevan ya algunos años imitando las plataformas de Sony, y la PlayStation 3 ya tiene su propio clon cutre. En este ví­deo podéis admirarla por dentro y por fuera. Madre mí­a, ¡si hasta lleva pilas alcalinas!

polystation
No son nada nuevos este tipo de engaños. Todo empezó en los años ochenta con las primeras imitaciones de la Nintendo NES de 8 bits, más popularmente conocidas como Famiclón (en una sutil referencia al nombre con el que se vendí­a la NES en Japón: Famicom), y que en España se vendí­a con nombres como NASA, a un precio mucho menor que la consola a la que imitaban.

Pero hombre, al menos aquellas viejas imitaciones tení­an su punto. Usaban unos cartuchos calcados de los de la NES, con la diferencia de que incluí­an cientos de juegos en vez de uno. Además, soportaban tambien los cartuchos de la consola original. Pero esta PolyStatiton 3 nos da que no lleva ni el lector de Blu-ray ni el chip Cell. Va a ser que nos quedamos con la PlayStation 3 de 10 euros.

Ví­a: engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.