[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_a6lxiB1b_I[/youtube]

Si los teléfonos móviles no se libran de imitaciones baratas, las videoconsolas de última generación tampoco van a irse de rositas. Las PolyStation llevan ya algunos años imitando las plataformas de Sony, y la PlayStation 3 ya tiene su propio clon cutre. En este ví­deo podéis admirarla por dentro y por fuera. Madre mí­a, ¡si hasta lleva pilas alcalinas!

polystation
No son nada nuevos este tipo de engaños. Todo empezó en los años ochenta con las primeras imitaciones de la Nintendo NES de 8 bits, más popularmente conocidas como Famiclón (en una sutil referencia al nombre con el que se vendí­a la NES en Japón: Famicom), y que en España se vendí­a con nombres como NASA, a un precio mucho menor que la consola a la que imitaban.

Pero hombre, al menos aquellas viejas imitaciones tení­an su punto. Usaban unos cartuchos calcados de los de la NES, con la diferencia de que incluí­an cientos de juegos en vez de uno. Además, soportaban tambien los cartuchos de la consola original. Pero esta PolyStatiton 3 nos da que no lleva ni el lector de Blu-ray ni el chip Cell. Va a ser que nos quedamos con la PlayStation 3 de 10 euros.

Ví­a: engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,