No te dejes engañar por las falsas ofertas. Si en cualquier tienda ya sea online o en la esquina de tu barrio, te ofrecen la nueva PlayStation 3 por 300 euros, no te lo creas.

La “verdadera y original” PS3 tan solo cuesta ¡10 euros!

Como podéis apreciar en la foto, el nuevo modelo de Sony presenta un cuidado diseño y un revolucionario joystick que hará las delicias de niños y grandes.

La única pega es que, por lo que he oí­do, este “modelo” de Playstation sólo se comercializa en China, no puede reproducir Blu-Ray, tampoco se pueden utilizar los juegos de la consola original y para colmo, el plástico con el que está fabricado es tan malo, que con sólo mirarlo se rompe… En fin, un chollo.

La única ventaja es que no creo que se formen colas kilométricas para comprar uno de estos revolucionarios aparatos…

Bromas aparte, el descaro y la impunidad con la que los chinos ponen en circulación este tipo de artefactos es impresionante. Además, este tipo de mercancí­a (falsificaciones precisas o muy burdas como ésta) no se vende al margen de la ley. En cualquier centro comercial se pueden encontrar y comprar sin problemas.

Ví­a – Destructoid

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,