Tom Cruise ya no podrá vacilar de ser el único en conducir un Lexus 2054 rojo, el coche futurista que aparecí­a en Minority Report, dirigida por Steven Spielberg en 2002.

El próximo mes saldrá a subasta el modelo rojo que el actor americano conducí­a en la pelí­cula. El indicador de su cuentakilómetros sólo marca 60, por lo que podemos decir que es un coche de segunda mano en muy buen estado.

El precio de salida rondará los 125.000 dólares (unos 95.000 euros). Pero éste es sólo uno de los tres modelos creados para la pelí­cula.

El modelo de color negro ya ha salido a subasta en eBay. Como sólo aparecí­a de fondo en la pelí­cula, no tiene el decorado interior del modelo rojo, de ahí­ que la puja empiece sólo en 79.000 dólares (60.000 euros).

Nosotros aún no sabemos que hacer, si pujar por este modelo futurista u optar por el toque retro e intentar hacernos con el coche de la pantera rosa.

Ví­a: eBay

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,