¿Quién no ha tocado alguna vez un globo de plasma? Esas bolas de cristal que podemos ver en algunos museos, en tiendas de inventos frikis o en las mesas de trabajo de flipaos como Chema Lapuente. Unas bolas en cuyo interior se mueven unas luces electromagnéticas.

Hace poco salió al mercado una bombilla de plasma, que podí­amos llevarnos a casa y conectarla a un casquillo de bombilla convencional. Lo último es el i.Sound Plasma, que se conecta a cualquier reproductor MP3, ordenador, radio, CD o a la PSP. Basta con que tengan una salida convencional de auriculares. Si lo tuyo es el iPod lleva además una base especial para el modelo de Apple. Una vez conectado tu aparato, prepárate para escuchar la música y disfrutar de un auténtico espectáculo de luz y sonido.

El equipo incluye un soporte circular con 4 altavoces. Las luces, por su parte, varí­an con cada canción, en función del ritmo de la música.

Se lo recomendamos a Rappel y a todos aquellos adivinos que quieran darle un toque audiovisual a sus sesiones ante la bola de cristal.

Ví¯a: coolest-gadgets.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.