Camisetas con corazones de vida ”“ Especial Regalos San Valentí­n 4

Camisetas con corazones de vida ”“ Especial Regalos San Valentí­n 4Los jugones más fanáticos asociarán los corazones pixelados de estas camisetas con los indicadores de vida de algunos videojuegos (por ejemplo, los de la saga de Zelda). En parte sí­ que tienen algo de relación, porque en estas prendas que os proponemos para regalar en San Valentí­n nuestra reserva de energí­a dependerá de lo próxima que tengamos a nuestra pareja.

Comienzas tu aventura vistiéndote con sólo 2 corazones y medio, un estatus muy peligroso para enfrentarte a los enemigos. Las pociones de curación no sirven de nada. ¿Entonces, cómo rellenar tu vida? Pues acercándote a una persona que lleve otra camiseta como la tuya. Tienes que estar tan cerca como para poder darle un abrazo, una distancia que internacionalmente se ha establecido en 2 metros. Entonces, tu indicador de vida se recargará por completo.

Camisetas con corazones de vida ”“ Especial Regalos San Valentí­n 4
Lógicamente, se necesitan al menos 2 camisetas para que funcionen, una para ti y otra para ese ser querido (aunque también se puede comprar un transmisor aparte). Pero anda con cuidado, porque si te acercas a otra persona que no sea tu pareja también se activará. Y ya se sabe que con asuntos de cuernos pueden originarse situaciones complicadas.

Cada una de las camisetas cuesta 25 dólares (17 euros), y por supuesto hay modelos para chicos y modelos para chicas. También puedes comprar sólo el transmisor por un precio de 12 dólares (8 euros). Todo en ThinkGeek.

Ví­a: Viste adecuadamente

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.