Shake SMS, lee los mensajes SMS agitando tu móvil 2
Llevábamos años solicitando algo así­, y por fin ha llegado. FlipSilent ha desarrollado una increí­ble aplicación, llamada Shake SMS, que nos permite leer los mensajes de texto recibidos con sólo agitar levemente el móvil. No hay palabras que puedan describir nuestro «entusiasmo» en este momento. Contempla el ví­deo de demostración y flipa por ti mismo:

El sistema se basa en aprovechar el acelerómetro del teléfono. Si lo agitas, el teléfono se desbloquea automáticamente y muestra el mensaje recibido. Cuando terminas de leer, lo mueves otra vez y el terminal se bloquea de nuevo. Definitivamente los dí­as de maltratar la yema del dedo pulgar para pulsar los botones de “Desbloquear” y “Leer” se han terminado.

Sin embargo, hay una duda que planea sobre nuestras cabezas. Si llevas el móvil en el bolsillo, recibes un SMS sin darte cuenta y el teléfono se desbloquea, ¿qué podrí­a pasar? ¿Un susto en la factura al llegar a fin de mes? Más vale prevenir con un brazalete bluetooth que te avise de la actividad del móvil.

Ví­a: Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.