control-factura-telefonica

Ya tienes tu flamante iPhone. Te gusta tanto que lo quieres llevar de paseo a todas partes. Incluso lo metes en la maleta para salir de viaje. Pero cuidado con usarlo en el extranjero. ¿Piensas que el único peligro es hacer o recibir llamadas por el alto coste de las llamadas internacionales? ¿Crees que si no mandas mensajes o te conectas a Internet no recibirás sustos en la factura?

Pues mira lo que le ha pasado a un usuario del iPhone en Estados Unidos. Se marchó de viaje. Y cuando regresó se encontró con una sorpresa desagradable. A su vuelta, le estaba esperando una factura por importe de 2.100 dólares (unos 1.422 euros).

El motivo era que, sin él saberlo, su flamante iPhone se conectaba automáticamente cada 15 minutos para comprobar si tení­a correo electrónico nuevo. Y si piensas que eso le ocurre por ser un novato en tecnologí­a, no era el caso. El usuario en cuestión es Chris Anderson, nada menos que el redactor jefe de la prestigiosa revista de tecnologí­a Wired. Así­ que, toma nota si piensas caer en la tentación del iPhone cuando llegue a España.

Via Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.