Web de la semana: Anuncios de videojuegos en TV 3
¿Te acuerdas de los anuncios de videojuegos que echaban en TV en los noventa? Te hablamos de esos que mostraban los lanzamientos de consolas como la NES de 8 bits, la Mega Drive, la Game Boy o la Atari 7800. Igual los has buscado sin éxito en YouTube en un repentino ataque de nostalgia. En ese caso, puede que te interese conocer la página web que recomendamos esta semana: Videogame ads.

La página tiene más de 7.000 anuncios, todos ellos aportados y subidos por sus usuarios. Puedes verlos directamente en la propia web o descargarlos a tu ordenador, la mayorí­a en formato WMV, por lo que se ven sin problemas en el reproductor de Windows. Un buen punto a su favor es que nos permite filtrar los ví­deos en función del paí­s en que fueron emitidos. Si por ejemplo pinchas sobre “Select Country” y luego en la bandera de España, podrás ver un total de 65 anuncios.


Web de la semana: Anuncios de videojuegos en TV 3
También puedes buscar los ví­deos en función del modelo de videoconsola (Select Platform), por si quieres investigar sobre rarezas como la CD-i, la 3DO o la TurboGrafx. O simplemente darte una vuelta por juegos para ordenador (PC y Mac). En cuanto a filtrar los ví­deos por año (Select Timeline), no se refieren a la fecha de su emisión en TV, sino a cuando los ví­deos fueron subidos a la web, que empezó con esta singular colección en 2002.

No todos los ví­deos disponibles son del pleistoceno de la Historia de los videojuegos. También hay anuncios bastante actuales de lanzamientos de PlayStation 3, Wii y Xbox 360. Pero por la franja de edad en la que nos movemos los redactores de tuexperto.com, los que más recuerdos nos han traí­do son éstos de la Game Boy y la Mega Drive de Sega, este otro con el viejo pack con la NES y tres juegos y aquel en el que Mario presentaba las novedades de la Super Nintendo disfrazado de Papá Noel. ¡Qué tiempos aquellos!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , , ,