Brazalete vibrante LM959. La pulsera que avisa cuando llaman al móvil 2
Cuesta 48 dólares (33 euros al cambio). Para la mayorí­a es demasiado dinero por una pulsera que vibra cuando recibes una llamada del móvil. Porque este efecto vibrador que nos ofrece el LM959 de LM Technologies también lo tiene cualquier teléfono móvil corriente. Sin embargo, algunos profesionales que se mueven en ambientes ruidosos (un centro comercial, un aeropuerto, etc) y llevan el móvil en el bolsillo, no se enteran cuando les lleman. Para estos profesionales que no quieren perder todas las llamadas, el invento puede resultar útil.

Mediante una conexión bluetooth, el brazalete te advierte de las llamadas de forma más discreta de lo normal. Y, como llevas el brazalete en la muñeca y sientes la vibración, te enteras perfectamente de que te llaman. Incluso mejor que cuando llevas a todo volumen el politono del Neng de Castefa.

http://www.youtube.com/watch?v=glahqtgbr0U

Además, el brazalete nos avisa cuando nos separamos más de 5 metros del teléfono. La baterí­a carga la pulsera durante 3 horas y ofrece unas 100 horas de funcionamiento.

Seguro que más de uno lo encuentra útil, aunque hablando de pulseras, a algunos de redacción les gusta más el brazalete de Spiderman para la vida cotidiana.

Ví­a: Geekologie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.