Dios es un frigorí­fico de lujo 2
En tuexperto.com hemos hablado de rosarios digitales, de crucifijos MP3 y de ví­rgenes USB. Pero nunca nos habí­amos atrevido a hablar del mismí­simo Dios. Coincidiendo con la Navidad, creemos que ha llegado el momento de aclarar algunos datos sobre él.

Dios no es negro, ni es mujer, ni siquiera es Michael Jordan o Steve Jobs. ¡¡¡¡Dios es un frigorí­fico!!!! En concreto es el modelo de lujo R-U719GWN de la firma coreana LG. Y como es el jefe, se lo tiene bien montado: tanto el logo como los tiradores están revestidos de diamantes y de 4.900 cristales de Swarovski.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

No obstante, Dios también es humilde. Por eso el frigorí­fico tiene sólo tres puertas, como cualquier modesto coche utilitario. También tiene una pantalla LCD para ver La pasión de Cristo 2, y una máquina para hacer hielo con agua bendita (o no).

Por último, y al contrario de lo que siempre nos han hecho creer, Dios no está en todas partes. Sólo estará disponible en Taiwan en una edición limitada de 200 unidades, y a un precio de 2.700 euros. Esperamos que las réplicas en miniatura para el Belén lleguen pronto.

Ví­a: Bornrich

Otras noticias sobre...