Sí­, ya os hemos hablado de este crucifijo MP3 de fabricación china. Pero la información que conseguimos fue muy poca y las fotos de baja calidad. No sabemos a qué santo se habrán encomendado los chicos de GeekAlerts, pero han encontrado la página oficial del Cross MP3 Player, con información completa y fotos grandes y bonitas.



El fabricante se llama Chinavasion, y su producto, además de lo reseñado en el post anterior, lleva altavoz integrado, dos pantallas LCD para mostrar información de lo que estemos escuchando y está disponible en versión de 1, 2 y 4 gigas. Mide 7 x 4,5 x 1,2 centí­metros y, lo más importante, no hace falta encargar un millar de unidades para hacernos con él. Basta con pagar 35 euros para que nos enví­en uno.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Quizás lo único que le falte a este MP3 portátil es un nombre con más gancho comercial. ¿Qué tal “iGod“? Seguro que Steve Jobs no dudarí­a en ponerle un nombre parecido.

Ví­a: Crave

Otras noticias sobre...