Otro crucifijo MP3, pero este sí­ que se vende 2Aquel reproductor de MP3 con forma de crucifijo era sólo un concepto de diseño. En China, siempre atentos a las nuevas ideas, ya fabrican uno muy parecido. Con el nombre de Easy Spirit K57, este cacharrito puede hacer las delicias de cualquier cristiano practicante, para almacenar y escuchar podcasts de los discursos del Papa, canciones de Jesucristo Superstar e incluso marchas de Semana Santa.

El distribuidor sólo lo vende en grandes cantidades, por lo que no podemos hablaros de precio. Tiene 1 giga de memoria, sintonizador de radio FM [para escuchar la COPE (¡Dios mí­o, con estas bromas empiezo a sentirme enfermo!)], grabador de voz (para los rezos), conexión USB y salida de auriculares. Aguanta seis horas sin repostar (usa una pila del tipo AAA). Otra forma de combinar la tecnologí­a y la religión en un mismo producto. Algo parecido al famoso rosario digital que nos llegó hace unos dí­as desde el Vaticano.

Ví­a: coolest-gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp