Bañeras de cine 4
Para disfrutar al mismo tiempo de una buena pelí­cula y un hidromasaje, tenemos varias opciones. Todas ellas caras. Por ejemplo, podemos remojarnos en el jardí­n de casa dentro de un Dutch Tub o un Lay-Z-Spa, y ver cine con el Outdoor Entertainment Set.

¿Qué lo quieres todo en una sola pieza? Échale un vistazo a los Omega de Catalina Spas. Una piscina preparada para hidromasajes y baños termales, con cuatro asientos y una pantalla de gran tamaño acoplada.

La página del producto habla de un monitor de plasma de 42 pulgadas, con reproductor de DVD, sintonizador de radio y dos altavoces laterales. Pero en esta tienda bajo la misma foto afirman que es una pantalla de cristal lí­quido de 61 pulgadas.

Bañeras de cine 4
De todas formas, y aunque tiene toda la pinta de costar un riñón, en ninguno de los dos casos hablan de precio y los productos no tienen distribuidor en España. Como tampoco lo tiene el DVD Zabady, que parece una opción mucho más económica. Un cacharrito de 29 x 18 x 6,2 centí­metros y 1,3 kilos de peso.

Sirve para reproducir música y ví­deo, desde un DVD o una tarjeta de memoria SD. No parece una gran novedad, pero lo bueno es que aguanta salpicaduras. La lástima es que sólo lo venden en Japón, como pasa con esos reproductores de música para la bañera. Y es que, para hacerse con este tipo de cacharros, estamos casi obligados a sacarnos antes un billete de avión.
Bañeras de cine 4
Ví­a: bornrich / coolest-gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp