Música en la bañera 6

¿Cantas en la ducha? Muchos lo hacen, pero”¦ ¿cantas bien? Igual te vendrí­a bien un fondo musical para “tapar” tu voz y disimular esos gallitos desafinados. El problema es que muchos gadgets que reproducen música no soportan bien la humedad.

En Japón, siempre atentos a todo, se han dado cuenta de esto y han creado gadgets destinados a escuchar música en el baño, completamente resistentes al agua. Hablamos de dos reproductores de JVC: el Juke Tower y el XA-AW33 MP3 player.

Música en la bañera 6El primero tiene forma de cilindro y lleva un altavoz de 0,5 Vatios que distribuye el sonido a 360 grados. Cien por cien water resistant. Tiene 2 GB de memoria interna, que podemos llenar de canciones en formato MP3 usando el puerto USB. Funciona con tres pilas convencionales triple A y tiene una autonomí­a de 12 horas.

Los botones de control están arriba, y abriendo la tapa se ve una pantalla que muestra datos de la canción que escuchamos. Pesa unos 300 gramos y mide 7,8 centí­metros de diámetro por 18,3 de altura. Los japoneses pueden comprarlo por unos 67 euros. Eso sí­, podemos llegar a confundirlo con el bote de champú.

Música en la bañera 6

Música en la bañera 6Con el segundo gadget nos pasa lo mismo: fuera de la bañera tiene forma de queso de tetilla, pero cuando flota en el agua cualquiera dirí­a que es una pastilla de jabón. Tiene sólo 256 MB de memoria y usa la ya anticuada conexión USB 1.1, pero vibra y emite luz al ritmo de la música.

Música en la bañera 6Reproduce archivos en MP3 Y WMA, funciona con tres pilas triple A y su autonomí­a es de 15 horas. Mide 12 centí­metros de diámetro por 8,7 de altura y pesa 260 gramos. Es un poco más caro que su amigo cilí­ndrico: unos 125 euros.

Cuando lleguen a España (si llegan) ya no tendrás excusa para desafinar en la ducha.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp