Música en la bañera 6

¿Cantas en la ducha? Muchos lo hacen, pero”¦ ¿cantas bien? Igual te vendrí­a bien un fondo musical para “tapar” tu voz y disimular esos gallitos desafinados. El problema es que muchos gadgets que reproducen música no soportan bien la humedad.

En Japón, siempre atentos a todo, se han dado cuenta de esto y han creado gadgets destinados a escuchar música en el baño, completamente resistentes al agua. Hablamos de dos reproductores de JVC: el Juke Tower y el XA-AW33 MP3 player.

Música en la bañera 6El primero tiene forma de cilindro y lleva un altavoz de 0,5 Vatios que distribuye el sonido a 360 grados. Cien por cien water resistant. Tiene 2 GB de memoria interna, que podemos llenar de canciones en formato MP3 usando el puerto USB. Funciona con tres pilas convencionales triple A y tiene una autonomí­a de 12 horas.

Los botones de control están arriba, y abriendo la tapa se ve una pantalla que muestra datos de la canción que escuchamos. Pesa unos 300 gramos y mide 7,8 centí­metros de diámetro por 18,3 de altura. Los japoneses pueden comprarlo por unos 67 euros. Eso sí­, podemos llegar a confundirlo con el bote de champú.

Música en la bañera 6

Música en la bañera 6Con el segundo gadget nos pasa lo mismo: fuera de la bañera tiene forma de queso de tetilla, pero cuando flota en el agua cualquiera dirí­a que es una pastilla de jabón. Tiene sólo 256 MB de memoria y usa la ya anticuada conexión USB 1.1, pero vibra y emite luz al ritmo de la música.

Música en la bañera 6Reproduce archivos en MP3 Y WMA, funciona con tres pilas triple A y su autonomí­a es de 15 horas. Mide 12 centí­metros de diámetro por 8,7 de altura y pesa 260 gramos. Es un poco más caro que su amigo cilí­ndrico: unos 125 euros.

Cuando lleguen a España (si llegan) ya no tendrás excusa para desafinar en la ducha.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.