¿Quién no ha querido ser alguna vez como Spiderman? Trepar por las paredes, lanzar telarañas, descolgarse de un edificio a otro y pillar a los malos malísimos a su paso.
Este brazalete-spray de muñeca no lanza telarañas ni nos convierte en un superhéroe, pero, por su diseño nos acerca al Spiderman de los comics. Eso sí, no vamos a poder lanzar telarañas como el original, sino pimienta. Pero, ya se sabe, a falta de pan, buenas son tortas.
Lo ha inventado un seguidor del superhéroe de Florida llamado Domonique Torrence y parece que lo pondrá a la venta al final de este año por 30 dólares (20,74 euros). Según el amigo Torrence, habrá también cartuchos con productos cegadores para recargar el brazalete.
A Domonique se le ocurrió la idea después de que un amigo suyo fuera atacado. Según el craeador sería útil si vivimos en una zona peligrosa donde la vigilancia policial no nos asegura nuestra integridad personal. Y es que este curioso invento podría definirse como un dispositivo de defensa personal ante posibles agresores o violadores. Basta un simple movimiento de muñeca para apuntar directamente a los ojos y cegar al malo en cuestión.
Tiene dos inconvenientes muy importantes: el primero es que esto de la defensa personal hay que tomarlo con mucha cautela y nunca jamás dejar este tipo de inventos al alcance de los niños. NO ES UN JUGUETE. El segundo, es que resulta algo aparatoso con lo que no pasaría de un invento friki para flipados por el superhéroe de las telarañas.
Mucho más recomendable y especial para los chefs de comida rápida con mucho trabajo sería comprar dos de estos aparatitos. Uno de ellos se puede llenar de pimienta y el otro de sal. Así se convertiría en Salpimentor-Man, el super héroe de las ensaladas.
Otra opción muy interesante para los fans de Spiderman consiste en combinar el invento con un traje completo del superhéroe. Unos trajes confeccionados con tejidos tecnológicos en 3D. Aquí tenéis una pista sobre el tema.
Trackbacks / Pingbacks