El lanzapimienta de Spiderman 5

El lanzapimienta de Spiderman 5¿Quién no ha querido ser alguna vez como Spiderman? Trepar por las paredes, lanzar telarañas, descolgarse de un edificio a otro y pillar a los malos malí­simos a su paso.

Este brazalete-spray de muñeca no lanza telarañas ni nos convierte en un superhéroe, pero, por su diseño nos acerca al Spiderman de los comics. Eso sí­, no vamos a poder lanzar telarañas como el original, sino pimienta. Pero, ya se sabe, a falta de pan, buenas son tortas.

Lo ha inventado un seguidor del superhéroe de Florida llamado Domonique Torrence y parece que lo pondrá a la venta al final de este año por 30 dólares (20,74 euros). Según el amigo Torrence, habrá también cartuchos con productos cegadores para recargar el brazalete.

A Domonique se le ocurrió la idea después de que un amigo suyo fuera atacado. Según el craeador serí­a útil si vivimos en una zona peligrosa donde la vigilancia policial no nos asegura nuestra integridad personal. Y es que este curioso invento podrí­a definirse como un dispositivo de defensa personal ante posibles agresores o violadores. Basta un simple movimiento de muñeca para apuntar directamente a los ojos y cegar al malo en cuestión.

El lanzapimienta de Spiderman 7

Tiene dos inconvenientes muy importantes: el primero es que esto de la defensa personal hay que tomarlo con mucha cautela y nunca jamás dejar este tipo de inventos al alcance de los niños. NO ES UN JUGUETE. El segundo, es que resulta algo aparatoso con lo que no pasarí­a de un invento friki para flipados por el superhéroe de las telarañas.

Mucho más recomendable y especial para los chefs de comida rápida con mucho trabajo serí­a comprar dos de estos aparatitos. Uno de ellos se puede llenar de pimienta y el otro de sal. Así­ se convertirí­a en Salpimentor-Man, el super héroe de las ensaladas.El lanzapimienta de Spiderman 8

Otra opción muy interesante para los fans de Spiderman consiste en combinar el invento con un traje completo del superhéroe. Unos trajes confeccionados con tejidos tecnológicos en 3D. Aquí­ tenéis una pista sobre el tema.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.