Philips AJL308, marco digital con reloj despertador, radio y MP3 3
Hay que ver como han evolucionado los marcos digitales de Philips desde aquel primer Photo Frame. El último que hemos conocido es este Philips AJL308, que incluye funciones de reloj con despertador, radio FM y reproducción de música. Además, por supuesto, de pasar nuestras fotos en secuencia mientras descansa en la mesa de nuestro dormitorio o despacho. Sólo le falta reproducir ví­deos.

No es un marco digital con pantalla de gran tamaño, ya que su panel de cristal lí­quido es de sólo 7 pulgadas. Este modelo apuesta más por la variedad de funciones. Y es que podemos combinar radio, música, fotos y despertador prácticamente como queramos. Por ejemplo, programando la alarma para que nos despierte a la hora fijada con nuestra emisora de radio favorita, al tiempo que va mostrando fotos, siempre en formato JPEG.


Philips AJL308, marco digital con reloj despertador, radio y MP3 3
Si preferimos música para comenzar el dí­a, podemos guardarlas en tarjetas de memoria de tipo SD o MMC, e introducirlas en su ranura correspondiente. O conectarle directamente un pendrive o nuestro reproductor portátil de música a través de su entrada USB (lástima que no pueda interactuar con nuestro ordenador). Acepta canciones en formatos MP3 y WMA, y podemos hacer que el volumen vaya variando solo progresivamente, tanto a la hora de despertarnos como para ir quedándonos dormidos poco a poco.

Técnicamente no es ningún portento, es más, puede resultar hasta un poco limitado en cuanto a potencia de sonido y calidad de imagen. Pero no es un aparato pensado para servir de equipo de música casero ni busca convertirse en un centro doméstico de contenidos multimedia (repetimos, no reproduce ví­deo y tampoco podemos conectarlo al ordenador). Sólo es un ejemplo de como fusionar varias aplicaciones sencillas en un dispositivo de sobremesa que, además, sirve de decoración como un marco de fotos convencional.

Funciona conectado a la corriente y tiene una dimensiones de 208,5 x 168,5 x 91,2 milí­metros. Su precio: 150 euros.

Ví­a: xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...