Eclipse D4000 el sillón de masajes con MP3 de King Kong 3
No es que aquí­ vaya a sentarse el gorila gigante de las pelí­culas. Nos referimos a la firma King Kong USA, especialista en sillones de masaje. El Eclipse D4000 de esta marca es un confortable sillón de cuero con música que, además, ofrece masajes relajantes.

Incluso añade sesiones de digitopuntura. Lo interesante es que posee un sistema que mide la longitud de tu espalda y la anchura de tus hombros. Eso le permite calcular con precisión en qué puntos de tu cuerpo debe ejercer la presión.

Como todo sillón de masajes de alta categorí­a que se precie, viene acompañado de un reproductor musical. Mediante una conexión USB se transfieren los archivos MP3 hasta un máximo de 128 megas (bastante escasos, la verdad), que podrás escuchar en los auriculares de lujo incorporados (no entendemos porqué tanto lujo y tan poca memoria).

Pero el placer tiene un precio. Concretamente 6.000 dólares (4.177 euros). Si tu cuenta bancaria es tan grande como King Kong (aquí­ sí­ nos referimos al de la peli) y tu paciencia con la memoria limitada también, a lo mejor te animas.

Otra opción algo más económica podrí­a ser el Galaxy D3000 de la foto de abajo que también cuesta lo suyo (5.000 dólares, es decir, 3.480 euros) y no tiene MP3. El resto nos conformaremos echando unas partidas con el Renegade Game Chair, que es más asequible junto a un MP3 corriente, pero que tenga más memoria.
Eclipse D4000 el sillón de masajes con MP3 de King Kong 3

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp