Renegade Game Chair. Un sofá interactivo con videojuegos y masajes 3

¿Te imaginas jugar a un simulador de coches en el que sientas cada movimiento del volante o cada golpe contra tus oponentes? pues eso no es todo. El Renegade Game Chair es mucho más que un simple sofá donde tumbarnos para dormir una plácida siesta. Este curioso sillón interactivo combina la comodidad y el confort que supone su sistema de masaje, con la posibilidad de conectar cualquier tipo de consola y accesorio a través de sus puertos USB. Su sistema de vibración está dotado de 12 motores que se pueden sincronizar para ofrecer un mayor realismo a nuestras partidas.

Además de estos motores con sistema de vibración, también tiene altavoces con sonido envolvente en 3D de 30 Watios, efectos luminosos y entrada para auriculares. Todo tipo de comodidades y conexiones para que no tengas que levantarte en medio de una partida. El sofá en cuestión está disponible a través de la página web del fabricante, por 400 dólares (unos 270 euros).

Renegade Game Chair. Un sofá interactivo con videojuegos y masajes 4

Ví­a: Bornrich

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp