RiData EZ Yego: pendrive y hub USB 3

Uno de los problemas que sufrimos los usuarios de ordenador a la hora de conectar nuestros dispositivos es la escasez de puertos USB de los que disponemos. Esto se debe a que, cada vez con mayor frecuencia, se recurre a este tipo de conexión por las ventajas que ofrece y la gran velocidad de transferencia de datos que permite.

Afortunadamente, la compañí­a Ridata ha pensado en nosotros a la hora de diseñar su nueva colección de pendrives (más conocidos como memoria flash o lápices USB). Los nuevos USB RiData EZ Yego ofrecen, además de un bonito diseño, un extra que no ofrecen el resto de competidores: la posibilidad de utilizarlo como hub USB.

No sólo no vamos a perder un puerto USB (el que emplearí­a el propio pendrive), sino que vamos a ganar uno adicional. El puerto que tení­amos inicialmente se va a transformar en 2 nuevos conectados a través de la propia memoria USB. Además, vamos a poder trabajar a máxima velocidad, puesto que este hí­brido pendrive-hub nos ofrece conexiones USB 2.0 (las más rápidas que hay dentro de las conexiones USB). Y por si esto fuera poco, incorpora una luz LED que nos va a indicar cuando está activa una conexión u otra del hub.

El RiData EZ Yego está disponible en tres tamaños: 1GB (unas 250 canciones) a un precio de 8 euros, 2GB (500 canciones) a 17 euros y 4GB (1.000 canciones) a 25 euros.

Para los más frikies del diseño y la elegancia, este lápiz USB se presenta en 6 posibles colores: negro, azul, rojo, verde, naranja y morado. Como se suele decir, en la variedad está el gusto y para gustos los colores. Además incorpora una especia de anilla en la parte superior para enganchar cualquier tipo de cuerda y llevarlo colgado al cuello o como llavero. Y ya, para acabar de rizar el rizo, lo podemos usar como figura de LEGO para montar espectaculares estructuras como ésta:

RiData EZ Yego: pendrive y hub USB 3

Ví­a: PCLaunches

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.